Asesinan a un joven cuando compraba comida en el centro de San Salvador

Nacionales jueves 10 de enero 2019, 4:34 PM

Un nuevo hecho de sangre se registró esta tarde en un establecimiento comercial, ubicado en el centro del municipio de San Salvador.

El crimen fue perpetrado en un comedor que se encuentra al interior de un estacionamiento, ubicado sobre la calle Ruben Dario y 17 avenida sur, de la capital.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que procesaron la escena dijeron que el joven fue asesinado por supuestos pandilleros, cuando se encontraba comprando comida en un comedor de la jurisdicción mencionada.

Según la investigación, sujetos armados se acercaron al lugar y sin mediar palabras y le efectuaron varios disparos que le quitaron la vida de inmediato. Luego huyeron.

Los sujetos se conducían a bordo de un vehículo, Ford Focus, el cual ya está siendo rastreado con la ayuda de las cámaras de seguridad implantadas en la ciudad.

El joven fue identificado como Roberto Antonio Martínez, de 20 años de edad, sin embargo, hasta el momento se desconoce cual habría sido la motivación de su asesinato. Autoridades no lo han vinculado con pandillas.

Compartir

Comentarios