Pandilleros asesinan a un motorista de la PNC en colonia de Sonsonate

Nacionales jueves 10 de enero 2019, 7:55 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron esta mañana de jueves un nuevo ataque por parte de pandilleros contra un miembro de la corporación policial.

El miembro de la PNC fue asesinado pandilleros cuando se encontraba dentro de su vivienda, ubicada sobre la Avenida Río Grande Norte en la colonia El Sauce, en el municipio de Sonzacate, departamento de Sonsonate.

Primeros informes detallan que el crimen sucedió a las 7:10 de la mañana, pandilleros armados llegaron a la vivienda y por la ventana de la casa le dispararon, luego huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos del agente llamaron a las autoridades, quienes al llegar confirmaron que se encontraba fallecido. El policía fue identificado como Miguel Ángel Barahona, de 51 años de edad, ONI BO096. Laboraba como motorista y se encontraba destacado en el puesto policial de Caluco, en Sonsonate.

En los primeros 10 días del 2019, dos agentes de la PNC han sido asesinados por miembros de pandillas. En 2018 fueron 38 los policías que murieron a manos de pandillas.

Un policía fue asesinado la noche de este sábado cuando departía en San Luis La Herradura, La Paz

Comentarios