Pandilleros y vigilante que lesionó a una policía fueron capturados en Santa Ana

Nacionales jueves 10 de enero 2019, 1:27 PM

Personal policial de la Fuerza de Tarea de Antiextorsiones capturó a dos pandilleros por el tráfico ilícito de drogas.

Los detenidos responden a los nombres de Daniel Enrique Méndez Hernández, de 19 años de edad y José Reynaldo Carranza, de 23 años, mototaxista. Ambos detenidos en el bulevar Prado, frente a la caseta de vigilancia de la empresa de Salazar Romero.

Durante el procedimiento también se capturó al vigilante de la caseta, quien fue identificado como Henry Antonio Rodríguez, de 31 años de edad, quien reaccionó y disparó su escopeta calibre 12 mm lesionando a un policía. Por lo que fue remitido por el delito de lesiones.

El procedimiento se originó luego que inteligencia policial informaron sobre una transacción de droga que se realizaría en ese lugar, a las 4:00 de la tarde.

Al momento que el sujeto que llevaba la droga vio la presencia policial en la zona, trató de subirse a una mototaxi e intentó darse a la fuga hacia la caseta del vigilante, también capturado. Ahí fue cuando el vigilante disparó contra la agente encubierto.

La agente de la PNC se encuentra estable, mientras que los detenidos serán puestos  a las órdenes de las autoridades correspondientes para continuar el proceso.

Dos jóvenes y una agente de la PNC lesionados tras ataques en Santa Ana

Compartir

Comentarios