Sistema de vientos nortes serán perceptibles por la mañana y para la tarde

Nacionales viernes 11 de enero 2019, 6:25 AM

Para este viernes, 11 de Enero, el cielo se presentará poco a medio nublado. Por la mañana se tendrán Vientos Nortes débiles con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora y por la tarde el viento estará del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora y por la noche estará del noreste con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora.

El ambiente cálido durante el día y muy fresco por la noche y madrugada.

Temperaturas Extremas:

San Salvador               29°C 19°C
Santa Ana                   30°C 8°C
Acajutla                      32°C 23°C
San Miguel                 35°C 21°C
Nueva Concepción     31°C 19°C

El cielo poco a medio nublado, por la mañana se tendrán vientos nortes débiles con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora, y por noche del noreste con velocidades de 8 a 18 kilómetros por hora.

El sistema de alta presión de 1030 milibares se localizará al norte de la costa este de Estados Unidos, alejándose de la región y gradualmente comenzará a dejar de influenciar al país, por lo que se tendrán vientos nortes débiles por la mañana y para la tarde y noche se regresará a condiciones típicas como el ingreso del flujo del este con poca humedad.

Pronóstico marino costero:
En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Compartir

Comentarios