Un pandillero deportado de EE.UU y otro recién salido de un Penal fueron asesinados en Sonsonate

Nacionales sábado 12 de enero 2019, 1:33 PM

En horas de la madrugada de este sábado, a la 1:05 a.m, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) recibieron una llamada alertando que en el municipio de San Julian se había perpetrado un doble homicidio.

Al verificar, las autoridades dijeron que efectivamente dos cadáveres fueron encontrados cerca de una vivienda ubicada en el caserío La Camandula, cantón Los Lagardos del departamento de Sonsonate.

Tras la primera investigación, los policías determinaron que los victimarios llegaron armados a la vivienda, ingresaron y sacaron a las víctimas. Y a 100 metros de la vivienda donde se encontraban durmiendo fueron asesinados.

Uno fue identificado como Francis Javier Ramírez, de 43 años de edad, conocido como alias "Chacuate". Mientras que el otro, respondía al nombre de Francisco Bladimir Cabrera, de 18 años de edad, alias "Cumbia". Eran tío y sobrino.

Los cuerpos presentaban signos de violencia y varios orificios provocados por arma de fuego en la cabeza. Ambos presentaban tatuajes alusivos a la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).

Según indagaciones de la PNC, Javier Ramírez había sido deportado sido deportado de Estados Unidos hace 2 meses y Bladimir Cabrera había salido de un centro penal hace un mes.

Autoridades sospechan que los que perpetraron el crimen fueron miembros de la pandilla contraria y que podría tratarse de rencillas por ser contrarios, pero que serán las investigaciones las que determinen el móvil exacto.

Compartir

Comentarios