Detienen a mujer que conducía ebria y en sentido contrario en Santa Tecla

Nacionales domingo 13 de enero 2019, 11:33 AM

Agentes de la División de Tránsito capturaron en las últimas horas a tres conductores en estado de ebriedad, dos en San Salvador y uno en La Libertad.

La mujer fue sorprendida por agentes de tránsito, en horas de la noche, cuando conducía su vehículo en sentido contrario en una de las arterias de la ciudad de Santa Tecla.

Al intervenirla los agentes le practicaron la prueba de antidoping y le detectaron 165 grados de alcohol en la sangre. Por lo que la detuvieron por conducción peligrosa.

Mientras que en San Salvador, detuvieron a un conductor peligroso con 160 grados de alcohol. Fue sorprendido cuando realizaba un giro indebido en el Bulevar Los Héroes.

En el occidente del país, autoridades detuvieron a Cristopher Chinchilla conduciendo en estado de ebriedad sobre la carretera a Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán.

Junto a Chinchilla fue capturado también Alexander Molina a quien acusarán por el delito de agrupaciones ilícitas. Mientras que Cristopher será procesado por conducción peligrosa y agrupaciones ilícitas.

En las próximas horas, los detenidos pasarán a manos de las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso.

Compartir

Comentarios