Tres personas fueron asesinadas en distintos hechos en San Miguel

Nacionales domingo 13 de enero 2019, 7:44 PM

Esta tarde de domingo, autoridades del oriente del país reportaron tres escenas de muerte violenta que se registraron en el departamento de San Miguel.

Una de las escenas se registró en el caserío Las Champas del cantón El Porvenir, en el municipio de Ciudad Barrios, en el departamento de San Miguel.

La víctima fue encontrada atada de manos y pies, con lesiones de arma de fuego. Pero autoridades no han podido establecer la identidad.

Siempre en el municipio de Ciudad Barrios, autoridades reportaron el asesinato de un joven de 21 años de edad, identificado por las autoridades Luis Alonso Rivera.

Este crimen fue cometido en el caserío El Bosque del cantón Belén. Según la PNC, hecho que fue cometido con arma blanca, aunque sin especificar el tipo.

Por otro lado, en el municipio de Carolina, autoridades reportaron que en el cantón Rosas Nacaspilos delincuentes asesinaron a un hombre de 55 años de edad.

El occiso fue identificado como Moisés García Guzmán, quien presenta varias lesiones de arma de fuego. De todas las escenas, autoridades no han revelado cuáles han sido los móviles ni los posibles hechores.

Compartir

Comentarios