
Choque entre un camión y un trailer que transportaba a un centenar de migrantes, registrado en México dejó varios muertos incluido un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador.
El accidente se produjo en México, en el municipio de Isla, al sur del Estado de Veracruz. Accidente que provocó la muerte de varias personas y robo de semovientes por parte de pobladores de la zona quienes incluso destazaron a los animales en el lugar de los hechos.
Entre los fallecidos se encuentra el policía Jonathan Eliseo Segura Murga, quien en su intento de huir de la delincuencia de El Salvador, emprendió un difícil camino como inmigrante ilegal hacia los Estados Unidos, con la esperanza de poder darle una mejor vida a su familia.
Paramédicos de la Cruz Roja reportaron que eran 103 migrantes, quienes se dispersaron en las localidades cercanas de los municipios de Isla y Cosamaloapan sin que hasta el momento las autoridades veracruzanas reporten detenidos.
Mientras que el migrante de origen salvadoreño, de 33 años de edad, resultó muerto y ahora se realizan las acciones correspondientes para repatriar el cadáver a su natal Ahuachapán.
Pandilleros matan a un agente de la DECO en San Luis Talpa, La Paz
Comentarios