Ingreso aire fresco y estable mantendrá el ambiente frío este inicio de semana

Nacionales lunes 14 de enero 2019, 6:23 AM

Para este lunes, 14 de Enero, “Vientos Nortes” generarán con velocidades de 20 a 40 kilómetros por hora, con ráfagas ocasional de 50 kilómetros por hora, con énfasis en zonas altas y montañosas, en sector costero Vientos del Suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora.

El estado del cielo mayormente despejado a nubosidad dispersa. El ambiente se mantendrá cálido por la tarde y muy fresco por la noche y madrugada.

Temperaturas Extremas:

San Salvador               30°C 19°C
Santa Ana                    29°C 18°C
Acajutla                       32°C 24°C
San Miguel                  37°C 19°C
Nueva Concepción     34°C 20°C

Se observa "Vientos Nortes" asociado a una Alta Presión con 1033 milibares, al Noreste de Texas orientando cuña anticiclónica hacia el Golfo de México, Guatemala, Honduras y El Salvador, al mismo tiempo impulsa un Frente Frío el cual se localiza desde Bermuda hasta Yucatán, por la noche tendremos ingreso aire fresco y estable, el cielo con nubosidad dispersa. El ambiente estará cálido en horas diurnas y muy fresco por la noche y madrugada.

Pronóstico marino costero:
Las olas de 0.6 a 0.91 metros, la velocidad promedio del Viento en horas diurnas de 30 a 40 Kilómetros por hora de dirección Noreste, por la noche Viento de 10 a 20 Kilómetros por hora de dirección Noreste, en aguas profundas, en el sector occidental, mientras en el sector oriental Viento de 30 a 40 Kilómetros por hora de dirección Noreste.

Compartir

Comentarios