Rastra se parte en 2 en el bulevar Venezuela y colapsa el tráfico de Soyapango a San Salvador

Nacionales lunes 14 de enero 2019, 6:34 AM

Las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) registraron la madrugada de este Lunes un percance vial ocurrido en el bulevar Venezuela de esta capital.

Una rastra que transportaba granos básicos debido al peso no soporto y se partió en 2, cuando circulaba en el bulevar Venezuela en el sentido que de Soyapango conduce hacia San Salvador a la altura del barrio La Vega.

El hecho según el reporte de las autoridades ocurrió cerca de las 4 AM de esta madrugada del Lunes. Equipos de la división de transito de la PNC y gestores de transito tratan de agilizar el transito en el único de los carriles que esta habilitado.

De igual forma grúas del VMT ya se encuentran en el sector para remover la rastra, sin embargo, debido a la fractura de la rastra no pueden hacer maniobras para su retiro debido al peso de lo que transportaba, por lo que, ya se encuentran liberando la carga que al parecer son sacos de maíz.

El trafico se encuentra colapsado desde Soyapango, ya que esta vía es una de las que mas libera el trafico desde el oriente del país.

Compartir

Comentarios