Un muerto y tres lesionados dejó vuelco de un pick up en carretera de Sonsonate

Nacionales lunes 14 de enero 2019, 7:30 AM

Un mortal accidente de tránsito se registró en las últimas horas, según reportaron agentes de la División Transito del departamento de Sonsonate.

El accidente que dejó a una persona fallecida y tres más lesionados, se registró sobre la carretera que de Juayúa conduce hacia Los Naranjos, a la altura del kilómetro 92, en el cantón La Majada en el departamento mencionado.

Según el reporte policial, Edenilson M., de 18 años de edad, conducía un pick up placas P 659-416 y debido a la excesiva velocidad a la que se conducía, perdió el control del vehículo y volcó.

En el pick up se conducían  varias personas que se dirigían hacia sus viviendas en el cantón Los Naranjos, los cuales resultaron lesionados por lo que fueron auxiliados por la PNC.

Todos fueron trasladados hacia el hospital Jorge Mazzini, fueron identificados como Juan Antonio Campos, de 24 años de edad. Estefanía Melany, de 20 años de edad, Roxana Rodríguez, de 18 años de edad. Mientras que Isabel del Carmen, de 43 años de edad, falleció cuando era llevada al hospital.

Las entidades llegaron al Hospital Mazzini y realizaron la inspección de ley, determinando que debían detener al motorista para ser investigado y para que responda por los daños ocasionados.

Joven muere tras ser atropellado en carretera a Comalapa

Compartir

Comentarios