Encuentran el carro donde se transportaban los familiares del preparador físico del Sonsonate F.C.

Nacionales jueves 17 de enero 2019, 5:05 PM

Esta mañana reportaron la desaparición de cinco familiares del preparador físico del Sonsonate Fútbol Club, quienes fueron vistos por ultima vez ayer por la noche, en el partido de fútbol que se jugó en el estadio Estadio “Ana Mercedes Campos".

Según se conoce preliminarmente, el grupo familiar desapareció luego que el vehículo en el se transportaban tuvo un problema con una de sus llantas cuando transitaban por la carretera a Los Narajos con rumbo a Chalchuapa y desde entonces se desconoce sobre su paradero.

Esta tarde, según confirman fuentes, el vehículo fue encontrado en estado de abandono en finca Los Trozos del cantón Los Arenales, en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate.

Con este hallazgo, ahora se confirman las sospechas de que los familiares de Omar Pimentel, el preparador físico del Sonsonate, han sido privados de libertad por sujetos desconocidos.

Los familiares de Pimentel se conducían en un vehículo Chevrolet Sedan, color blanco. Placas P 700-567. Sus nombres son: Rosa Ivett de Pimentel (esposa de Omar Pimentel), Marco Antonio Pimentel, Carlos Ernesto Colindres, Silvia de Colindres y Tania Monterrosa.

Si conoce pistas que ayuden a dar con el paradero de alguno de los familiares, comuníquese al número: 7757-5679 o con el 911.

Familia del Preparador Físico del Sonsonate F.C desapareció después de ver un partido

Compartir

Comentarios