
Durante la noche del jueves, agentes de la Delegación Centro de San Salvador reportó múltiples capturas, entre los que se encuentran un sujeto por el delito de conducción peligrosa.
El imputado fue intervenido por el personal de emergencias 911, mientras conducía su vehículo en evidente estado de ebriedad.
Fue en esos momentos que los agentes coordinaron el procedimiento con personal de la División de tránsito terrestre para realizar el alcotest y proceder a detenerlo por el delito de conducción peligrosa.
Sin embargo, el ahora detenido al verse acorralado intentó sobornar a los agentes con una suma de dinero, acción que está tipificada dentro del código penal vigente como el delito de cohecho activo. Por lo que procedieron a capturarlo.
Este sujeto podría enfrentar una pena de hasta 3 años en prisión, por intentar comprar las voluntades de los agentes de la PNC.
#SanSalvador | Nelson Antonio Menjívar, acusado por el delito de cohecho, al intentar a un agente policial #PlanSanSalvador pic.twitter.com/Q69yVjl39x
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 18 de enero de 2019
Comentarios