VIDEO | Equipo de Carlos Calleja golpea brutalmente a un joven que gritaba “Devuelvan Lo Robado”

Nacionales viernes 18 de enero 2019, 8:03 PM

En un video difundido en redes sociales denunciaron como equipo de Carlos Calleja golpeó brutalmente a un joven que gritó “Devuelvan lo Robado”, que hace alusión a lo que Tony Saca robó cuando fue presidente de la república bajo la bandera de ARENA.

El ataque surgió frente a Carlos Calleja y el candidato no hizo nada para detener a los matones que lo rodean e intercambia palabras con la población que muestra su total rechazo al candidato arenero.

En el video se puede ver como el joven grita -junto a otras personas- “Devuelvan Lo Robado”, y seguido se le acerca un miembro del equipo de Carlos Calleja y comienza a intimarlo y agredirlo físicamente, mientras su candidato el que asegura “repudia la violencia”, sigue su camino como si nada pasara.

El video a causado repudio e indignación de la forma violenta en que reaccionan los miembros del equipo de Carlos Calleja, quienes al parecer tiene orden de intimidar y atacar a personas que se expresen libremente. Asimismo, critican la reacción indiferente del candidato de ARENA.

El ataque del miembro de ARENA ocurrió en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.

Las lesiones que el joven recibió por parte de un miembro del equipo de Carlos Calleja.

Comentarios