Capturan a taxista que abrió fuego contra un negocio en San Salvador

Nacionales sábado 19 de enero 2019, 6:32 PM

Equipos Motorizados de la fuerza de Tarea del Centro Histórico detuvieron este tarde a un sujeto luego que disparara contra un negocio del lugar.

El detenido ha sido identificado como Douglas Ernesto Barrera Delgado, de 36 años de edad, quien fue capturado por el delito de homicidio tentado.

De acuerdo al reporte de la Policía, en la calle 5 de Noviembre Barrera disparó contra una persona de un negocio del lugar causándole lesiones de bala.

El sujeto se conducía a bordo de un taxi placas A 57-453, el cual fue incautado al igual que el arma de fuego que utilizó para perpetrar el ataque.

Mientras que agentes de la sección de emergencias del 911 de Soyapango, arrestó en flagrancia a Raúl Salazar Cigaran, de 20 años de edad, alias "Bacteria", por el delito de conducción ilegal de arma de fuego.

Al momento de la intervención, los agentes le incautaron una escopeta calibre 12 milímetros, la cual serán investigada para determinar si es hurtada y si ha sido utilizada para cometer crímenes en la zona.

Ambos serán entregados a las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso judicial en su contra.

Comentarios