Colaborador de la MS fue capturado cuando distribuía droga en colonia de Soyapango

Nacionales sábado 19 de enero 2019, 1:15 PM

En las últimas horas tres delincuentes han sido capturados en diferentes puntos del país. Uno en San Salvador, otro en Sonsonate y otro en Usulután.

En el municipio de Soyapango, policías detuvieron a Juan Carlos Callejas Lizama, de 28 años de edad, por el delito de posesión y tenencia de drogas. Colaborador de la MS, según la PNC.

El arresto se llevó a cabo en la comunidad 22 de Abril, donde los policías incautaron 170 porciones de polvo blanco al parecer cocaína y vehículo placas Particular P 819-308.

Callejas Lizama será acusado en las próximas horas por el delito de posesión y tenencia de drogas.

Sonsonate

Mediante orden judicial, agentes de Sonsonate capturaron a Byron Román Valenzuela, de 32 años de edad, acusado del delito de organizaciones terroristas.

Valenzuela era requerido por el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana. El arresto se realizó en la Av. Morazán.

Usulután

En el oriente del país, policías capturaron a Óscar Mateo Fernández, alias “Litter white”, palabrero de estructura delictiva, quien según investigaciones cometió múltiples crímenes, entre estos un doble feminicidio, ocurrido en noviembre de 2018, en Santa Elena, Usulután.

En las próximas horas, los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso judicial.

Compartir

Comentarios