
Agentes de la División de Tránsito Terrestre del departamento de Santa Ana, reportaron esta madrugada un accidente de tránsito que dejó como resultado a 2 personas fallecidas.
El mortal accidente se registró en la carretera que de Metapán conduce hacia Santa Ana, en las cercanías de Colonia El Milagro. El cual fue provocado por un conductor en estado de ebriedad, que conducía a bordo de un vehículo placas P 770-316.
La inspección señala que el conductor ebrio, debido a su estado perdió el control del automotor e impactó contra la cuneta, provocando que en el hecho fallecieran una mujer, de 38 años de edad, y un bebé, de 11 meses de nacido.
Las víctimas fueron identificadas como Mirna Calderón de Quintanilla y Cristopher Josué Calderón. Mientras que el conductor resultó lesionado y fue atendido en el lugar, iba en estado de ebriedad y fue detenido por la PNC.
Al realizarle la prueba de antidoping, la policía detectó que conducía con 105 grados de alcohol en la sangre, por lo que será procesado por el delito de conducción peligrosa y homicidio culposo.
Según cuerpos de socorro de Cruz Verde para la liberación de ambos cuerpos fue necesario utilizar equipo hidráulico.
Comentarios