Descubre cuatro mil Cd´s piratas en vivienda de comunidad de San Salvador

Nacionales sábado 19 de enero 2019, 2:07 PM

Un operativo se realizó este sábado en diferentes puntos de San Salvador, que dejó la captura de diferentes pandilleros y varios infractores de la ley.

Una de las detenidas fue Carmen Gutierres Bautista, a quien detuvieron por tener en su vivienda decenas de CD´s y DVD´s, además de la evidencia que compraba la ilegalidad.

Bautista fue detenida por el delito de violación de derechos de autor y derechos conexos. Le incautaron 4 mil Cd´s y equipo informático.

Como parte de la operatividad realizada desde primeras horas de este sábado, también dejó la captura de Eduardo García Meléndez, cuando se conducía en una motocicleta placas M 13-221, de la cual no presentó tarjeta de circulación ni licencia de conducir. Además se le incautó un revólver calibre 22 sin matricula y sin licencia para portar armas.

Ahora será procesado por el delito de portación ilegal de armas de fuego. También fue capturado Jimmy Alberto Paz, quien cuenta con antecedentes por el delito de extorsión. También será investigado para identificar en que otro delito está asociado.

Capturan a dos palabreros de la MS tras operativo en comunidades de San Salvador

Compartir

Comentarios