
Durante las últimas horas del viernes, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, en el departamento de Cuscatlán.
Los restos mortales de un joven fueron encontrado en a la altura del kilómetro 20 de la carretera de San Martín conduce hacia Suchitoto, en el municipio de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.
Según reportó la Fiscalía General de la República (FGR), el cadáver presentaba lesiones provocadas con arma blanca, y de acuerdo a los registros, sin ninguna vinculación con miembros de pandillas.
Extraoficialmente se conoce que el joven se encontraba desaparecido desde el jueves, cuando salió de la vivienda a la que nunca regresó.
Se identificó al joven como Bryan Castro, estudiante de periodismo Universidad de El Salvador (UES), quien también había emprendido un negocio de comida rápida con el cual sostenía sus estudios universitarios.
Hasta el momento las autoridades continúan investigando el móvil de este crimen y el paradero de lo hechores, que no se descarta sean miembros de pandillas.
Comentarios