Cabecillas de una pandilla fueron capturados cuando portaban un arma de fuego y droga

Nacionales domingo 20 de enero 2019, 5:33 PM

Agentes de la Delegación de Ciudad Delgado arrestaron este domingo a dos cabecillas de una pandilla, que tenían en su poder droga y un arma de fuego. Ambos señalados como autores intelectuales de los atentados en contra de policías.

Los terroristas responden a los nombres de René Alexander Vásquez Argueta, alias Black Talón, y Edwin Alberto Muñoz, de 39, alias Seco, acusados además de los delitos de homicidio, extorsión, tráfico de droga y tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Según la policía, Vásquez Argueta es un corredor de la MS a cargo de unas 10 clicas de mara que delinquen en Ciudad Delgado, Mejicanos y Cuscatancingo, arrestado en este último municipio cuando transitaba sobre la calle principal de la colonia La Campiña.

Mientras que Muñoz es un palabrero de la misma agrupación, quien fue sorprendido por los agentes en la colonia Buenos Aires de Mejicanos, con un revólver y diversas porciones de marihuana.

En las próximas horas los cabecillas serán enviados ante el juzgado respectivo, junto con el decomiso, donde continuará el proceso en su contra.

Comentarios