
Un accidente de tránsito se registró anoche, sobre la 10 avenida sur de San Salvador, que causó daños en el tendido eléctrico y dejó sin energía eléctrica a la zona.
El informe policial detalla que, Fabio Antonio Campos fue detenido por conducción peligrosa tras detectarle 500 grados de alcohol, tras la prueba antidoping. Pero cuando intentó huir de las autoridades, debido a la velocidad inadecuada se accidentó.
El conductor ebrio chocó contra un poste del tendido eléctrico y el daño que causó provocó que en los alrededores se cortara la energía eléctrica, por lo que autoridades correspondientes debieron intervenir en la zona.
El arresto se realizó en el sector de la comunidad 3 de mayo en esta capital, durante la noche del pasado domingo. Afortunadamente, ninguna persona resultó daña.
Fabio Antonio Campos, fue detenido por conducción peligrosa tras detectarle 500 grados de alcohol, tras la prueba antidoping. El arresto se realizó en el sector de la comunidad 3 de mayo en esta capital, durante la noche del pasado domingo. 1/2. pic.twitter.com/AG0GFbsUVv
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) January 21, 2019
Comentarios