
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros de la pandilla 18 se enfrentaron en zona rural del municipio de Armenia, Sonsonate.
El intercambio de disparos se registró en el caserío La Bolsa del cantón El Guayabo, luego que pandilleros abrieran fuegos contra los uniformados cuando patrullaban en la zona.
El enfrentamiento con las unidades tácticas dejó como resultado a un pandillero muerto y a tres capturados. Los capturados han sido identificados como:
- Luis Emilio Méndez Sixco, de 30 años de edad, quien recientemente salió de un centro penal de Izalco.
- Bladimir Aguilar Malia, de 20 años de edad.
- Y un adolescente de 15 años de edad, quien tiene tatuajes alusivos a la pandillas.
Todos serán procesados por el delito de homicidio tentado en perjuicio del personal policía, que afortunadamente salieron ilesos.
Tras atacar a miembros de la policía rural de #Sonsonate, fueron detenidos tres miembros de la estructura delincuencial de pandillas, quienes se ocultaban en un en el cantón El Guayabo del municipio de Armenia. #OperatividadPolicial pic.twitter.com/QFIWUocLSV
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 21 de enero de 2019
Comentarios