Capturan a pandilleros y les incautan droga en colonia Santa Marta, San Salvador

Nacionales martes 22 de enero 2019, 10:08 AM

Policías de la Delegación San Salvador capturaron en diferentes zonas, a varios pandilleros que se encontraba refugiados en el cerro San Jacinto.

Como resultado del operativo donde participaron 110 policías, capturaron a un total de cinco pandilleros, en la zona de la colonia Santa Marta, del barrio San Jacinto de San Salvador. Todos fueron detenidos por los delitos relativos a las drogas.

Los detenidos fueron identificados como Medardo Josué Pérez Ramírez, de 21 años de edad; Walter Antonio Rivas Sánchez, de 21; Jesús Alexis Menjivar Mejía, de 27; Carlos Roberto Chávez Ramírez de 30, y Josué Franklin Maravilla Mejía de 28, a quienes se les acusa del delito de tráfico ilícito de droga y agrupaciones ilícitas, ya que les decomisaron marihuana.

Hasta el día de ayer, la Delegación de San Salvador, reportó 29 personas detenidas por delitos como daños, amenazas, agrupaciones ilícitas y otros; lo cual también incluye la captura de peligrosos palabreros, incautación de armas y drogas en las comunidades Dolores, Nueva Israel y Las Palmas, de esta capital.

Comentarios