
Durante un control vehicular ubicado sobre la carretera que del municipio de Santo Domingo de Guzmán conduce hacia Sonsonate, agentes policiales descubrieron droga oculta en un vehículo.
La droga que se transportaba en el automotor eran 41 paquetes de marihuana, droga valorada en aproximadamente 20,000 dólares, luego de una persecución a tres personas que intentaron huir de las autoridades en un vehículo.
Según el informe policial, cuando los policías –en apoyo de soldados– hicieron parada al vehículo placas P 802-599, no atendieron e intentaron huir, por lo que se inició una persecución donde el conductor perdió el control del auto, colisionando con un paredón en el caserío Palo Alto, del cantón Cuyuapa Abajo.
El alijo de droga descrito fue encontrado en el vehículo que fue decomisado al igual que cinco celulares, que los ahora detenidos portaban.
Los arrestados fueron identificados como José Francisco Linares, de 40 años de edad, Melvin Alexander García Alcántara de 33, y Luz de María Hernández de 37, quienes serán remitidos en las próximas horas hacia los tribunales de justicia correspondientes.
#Sonsonate | En el baúl del vehículo llevaban un saco conteniendo 41 paquetes medianos de marihuana, valorados en aproximadamente $20.000, por lo que fue incautada junto a cinco celulares y el vehículo #OperatividadPolicial pic.twitter.com/0kMRWMeAFZ
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 22 de enero de 2019
Comentarios