Exesposa de Eugenio Chicas declara contra él y revela comprometedores sucesos

Judicial martes 22 de enero 2019, 11:29 AM

Este martes se instaló la audiencia especial en el Tribunla 1° de Sentencia de Santa Tecla, para la presentación de pruebas entre Eugenio Chicas y Nayib Bukele.

En el caso Nayib Bukele es acusado por el delito de calumnia al difamar que Chicas quien evadió el delito de agresión a menores, casándose con su hija de crianza y con la que ya tiene un hijo.

Según Bukele, Chicas tuvo relaciones sexuales con su actual esposa cuando ella era menor de edad y tras dejarla embarazada, decidió casarse con ella.

Eugenio Chicas, el ex secretario de comunicaciones de la Presidencia, lleva entre sus pruebas que no existía parentesco familiar entre él y su ahora esposa.

Por su parte, Nayib Bukele afirma que cuenta con una declaración de la exesposa de Eugenio Chicas en la que describe la relación del ex secretario de Comunicaciones con su actual pareja. Agregó que FGR debe capturar a Eugenio Chicas porque es «un depredador de menores consumado».

«Cometieron un grave error, el día de ayer la exesposa de Eugenio Chicas nos ha firmado un acta notarial donde escribe los hechos mucho peor de las que yo mencioné», dijo Nayib Bukele.

Además Nayib Bukele hizo un llamado al fiscal general para que capture a Chicas, porque «estamos ante un depredador de menores consumado«, aseguró, además de mencionar que tiene otros testigos.

Eugenio Chicas y su exesposa eran padrinos de bautismo de Blanca Steffany Ayala Martínez e hija de un primo de Eugenio Chicas llamado Milton Manfredo Ayala Martínez.

Eugenio Chicas renuncia al FMLN por el proceso de calumnia contra Nayib Bukele

Compartir

Comentarios