Pandillero es capturado en México cuando intentaba colarse entre los integrantes de la Caravana para llegar a EE.UU

Internacionales martes 22 de enero 2019, 7:15 PM

Fiscalía mexicana detectó en las últimas horas a pandillero de origen salvadoreño que intentó colarse como miembro de la caravana e intentó ingresar a México.

El terrorista identificado como Amílcar Orlando “N”, es prófugo de la justicia salvadoreña por los delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad, extorsión agravada y posesión de estupefacientes (drogas).

Su descubrimiento se hizo en el marco de las acciones de seguridad para los integrantes de la caravana de migrantes que mantiene el Grupo Interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado en la frontera sur de México, en un marco de respeto a la Ley y los Derechos Humanos.

Orlando es requerido por el Centro Antipandillas de El Salvador. Asimismo, se conoció que este salvadoreño tiene los alias de "Junior", "Mala Cría" o "Hellboy".

Las autoridades de El Salvador señalaron que el pandillero integrante de Barrio 18, independientemente de las órdenes de capturas pendiente en su país, es investigado por su participación en diversos ilícitos.

El salvadoreño fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración, para que dicha dependencia efectué la deportación controlada a El Salvador, para su entrega formal a la Policía Nacional Civil.

Salvadoreño es sospechoso de haber asesinado a cuatro personas en Estados Unidos

Comentarios