
Un intercambio de disparos, entre agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) y miembros de estructuras criminales, se registró esta mañana en el departamento de San Miguel.
El enfrentamiento se originó luego que pandilleros atacaran a policías patrullaban cerca de una casa “destroyer”, zona desde donde pandilleros abrieron fuego contra los uniformados.
La casa “destroyer” (una vivienda en estado de abandono que utilizan pandilleros para planear delitos) se encuentra ubicada en el caserío Potosí, en el municipio de Chapeltique.
Según confirmaron las autoridades, luego que fueron atacados por los pandilleros, ellos repelieron el ataque y abantieron a uno de los terroristas. Su cadáver fue encontrado durante la inspección del área, a unos metros de la vivienda.
El pandillero ha sido identificado como Herberth Antonio Medrano, alias “Come Perro”, solo se conoce que vestía una camisa oscura y un pantalón azul, junto al cadáver quedó tirada una pistola 9 mm. Hasta el momento se desconoce si hay capturas relacionadas.
Comentarios