Salvadoreño es sospechoso de haber asesinado a cuatro personas en Estados Unidos

Internacionales martes 22 de enero 2019, 7:03 PM

Autoridades de Nevada investigan cuatro asesinatos recientes en el norte del estado, al oeste de Estados Unidos.

El principal sospechoso ha sido identificado como Wilbur Martínez Guzmán, de 19 años de edad, un salvadoreño que había llegado de manera ilegal al país norteamericano.

Martínez Guzmán, fue arrestado el sábado en Carson City y está detenido por posesión de propiedad robada, robo y cargos de inmigración ilegal.

Las autoridades dicen que esperan presentar cargos de asesinato contra él en los próximos días por las muertes a tiros de una pareja de ancianos de Reno y dos mujeres que vivían cerca de la ciudad de Gardnerville. Hechos que se suscitaron entre el 10 y el 16 de enero.

La policía dice que creen que Martínez Guzmán es el único sospechoso en el asesinato de Connie Koontz de 56 años de edad, Sophia Renken de 74, Jerry David de 81, y Sherri David de 80.

Los disparos misteriosos y aparentemente aleatorios comenzaron en el condado de Douglas el 10 de enero, cuando Connie Koontz, fue encontrada muerta en su hogar en Gardnerville Ranchos.

Tres días después, Sophia Renken, fue encontrada muerta en su casa a aproximadamente una milla del primer asesinato.

El 16 de enero, la policía encontró a Jerry David, y a su esposa Sherri, muertos en su casa en el sur de Reno. Ambos murieron por heridas de bala.

Por su parte, el presidente Donald Trump ha aprovechado los asesinatos para reforzar su argumento a favor de su propuesto muro fronterizo con México.

Pandillero es capturado en México cuando intentaba colarse entre los integrantes de la Caravana para llegar a EE.UU

Compartir

Comentarios