Capturan a 11 pandilleros que operaban en diferentes colonias de Soyapango

Nacionales miércoles 23 de enero 2019, 11:20 AM

Equipos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron en las últimas horas varias capturas por delitos relativos a las drogas y organizaciones terroristas.

En la colonia San José del municipio de Soyapango, policías capturaron a 10 miembros de la pandilla 18 que atemorizaba a habitantes de dicha localidad.

Entre los detenidos hay cuatro mujeres y 6 hombres que se dedicaban a realizar todo tipo de crímenes en esa zona del país.

Mientras que en la calle principal de la colonia Las Margarita 2, la policía detuvo a un delincuente con varias porciones de drogas.

El pandillero identificado como Juan Benjamín Osorio López, era conocido dentro de la estructura delincuencial como “El Thainy”.

Al momento de la detención le incautaron 26 porciones pequeñas de marihuana, por lo que será procesado por el delito de posesión y tenencia de droga.

En las próximas horas, todos los detenidos serán enviados a las instancias correspondientes para iniciar el debido proceso de investigación en su contra.

Comentarios