Desaparece joven salvadoreña, Pamela Burgos, en zona 1 de Guatemala

Nacionales miércoles 23 de enero 2019, 8:04 AM

La joven salvadoreña de nombre Pamela Michelle Burgos Valencia, de 25 años de edad, ha sido reportada como desaparecida y vista por última vez en la zona 1 de Guatemala. Era estudiante para chef y tenía cerca de 5 años de residir en el vecino país, según sus familiares.

La madre de Pamela viajó hasta Guatemala al enterarse de la desaparición de su hija y con ayuda de algunas amigas iniciaron la incansable búsqueda junto a las autoridades de ese país, pero hasta el momento no han obtenido resultados positivos.

“Lo único que sabemos es que ella salió en la mañana y se subió a un carro negro”, comentó una amiga de Michelle quien aseguro que desde ese momento desconocen sobre su paradero.

Los administradores del apartamento no han querido mostrar la grabación de las cámaras de video vigilancia donde podría encontrarse el número de placa del carro, pero las autoridades ya están realizando las operaciones correspondientes para poder obtener más detalles sobre el vehículo al que la vieron subir, al parecer voluntariamente.

La joven estudiante llevaba puesto un vestido azul, tenis y una cartera rosada. Según otra de las amigas de Michelle, desde el sábado 12 de enero perdieron comunicación vía WhatsApp con ella y fue el lunes que se confirmó uno de sus últimos movimientos al salir de su apartamento.

Además explicaron que ese lunes no se presentó a la academia culinaria ni al bar donde trabajaba. “Ella no tenía amenazas ni problemas con nadie, al menos es lo que sabemos”, explicó una de las amigas.

La salvadoreña solo se dedicaba al estudio y a trabajar en un bar de la zona 15, siempre en la capital guatemalteca, pero hasta el momento se desconoce sobre su paradero. La salvadoreña vino por última vez al país para celebrar Navidad junto con su familia, luego regresó a Guatemala.

Alerta que circula en Guatemala por la desaparición de Pamela Burgos.

Muere joven universitaria víctima de un ataque armado en Prados de Venecia, Soyapango

Comentarios