Capturan a los encargados de la finca donde hallaron el vehículo de la familia de Omar Pimentel

Nacionales viernes 25 de enero 2019, 3:58 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron que en las últimas horas se capturaron a dos de los encargados de la finca, donde delincuentes abandonaron el vehículo donde se conducían los familiares del preparador físico del Sonsonate F.C.

Según las autoridades, ahora se tiene una nueva linea de investigación, ya que hay dos personas capturadas que podrían aportar pistas para encontrar a los 5 familiares de Omar Pimentel, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 16 de enero.

Los capturados son Felipe Ezores, de 56 años de edad, a la compañera de vida éste, la señora Bessy Segura Cardona, de 56 años. Residentes de la Finca Los Trozos del cantón Arenales del municipio de Nahuizalco, Sonsonate, y encargados de cuidar la finca.

Ambos han sido detenidos por órdenes administrativas, por el delito de Privación de Libertad Agravada en grado de complicidad no necesaria.

La orden de captura fue girada por la Fiscalía General de la República (FGR) de Sonsonate, con el fin de que estas personas puedan aportar pistas a la investigación para que las autoridades puedan encontrar a los familiares de Pimentel.

La Policía asegura que por parte de ellos hubo algún tipo de ayuda o participación, ya que cuando las autoridades los intervinieron, ambos se mostraron agresivos y con poca disponibilidad para ayudarles cuando se localizó el vehículo adentro de la propiedad de la cual ellos están a cargo.

"Esperamos la colaboración de estas personas para facilitar la investigación y encontrar a los familiares con vida", afirmó un portavoz de la PNC.

Sin pistas sobre el paradero de la familia del preparador físico del Sonsonate F.C

Comentarios