Flujo del componente Este transportará poco contenido de humedad manteniendo ambiente fresco

Nacionales viernes 25 de enero 2019, 6:35 AM

Para este viernes, 25 de Enero, los vientos por la mañana del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora, por la tarde del suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora asociado a brisa marina, mientras por la noche del noreste de 12 a 16 kilómetros por hora. El estado del cielo mayormente despejado a nubosidad dispersa.

El ambiente se mantendrá cálido en horas diurnas, mientras por la tarde relativamente fresco.

Temperaturas Extremas:

San Salvador                 32°C 18°C
Santa Ana                       31°C 17°C
Acajutla                           31°C 23°C
San Miguel                    37°C 19°C
Nueva Concepción       34°C 19°C

Flujo de componente Este se observa en el Mar Caribe y Centro América ligeramente acelerado, pero con poco contenido de humedad, favoreciendo cielo mayormente despejado a nubosidad dispersa.

También se observa un Frente Frío desde costa Este de Canadá hasta Yucatán, impulsado por una Alta Presión ubicada en Texas, la cual no incide en el tiempo atmosférico de El Salvador.

Pronóstico marino costero:
Las olas de 0.60 a 0.91 metros, la velocidad promedio del Viento en horas diurnas de 20 a 30 Kilómetros por hora de dirección Este, por la noche Viento de 10 a 20 Kilómetros por hora de dirección Noreste, en aguas profundas, en el sector occidental mientras, en sector oriental el Viento estará de 30 a 40 Kilómetros por hora de dirección Este.

Comentarios