Sin pistas sobre el paradero de la familia del preparador físico del Sonsonate F.C

Nacionales viernes 25 de enero 2019, 3:04 PM

Los operativos de búsqueda iniciaron inmediatamente, luego que el preparador físico, Omar Pimentel, diera aviso a las autoridades sobre la desaparición de 5 miembros de su familia. Pero hasta el momento no han obtenido resultados.

Según las investigaciones, los 5 fueron privados de libertad por pandilleros en horas de la noche del 16 de enero del 2019, luego que se les dañara un llanta del vehículo en el que se conducían, cuando transitaban sobre la carretera a Los Naranjos con rumbo a Chalchuapa, por el cantón El Canelo, municipio de Nahuizalco, Sonsonate.

Cerca del lugar donde desaparecieron, al día siguiente las autoridades encontraron el vehículo sin ningún rastro de su paradero.

En los operativos de búsqueda participan policías, investigadores, soldados y elementos de la Sección Táctica Operativa (STO). Inclusive unidades caninas han rastreado la zona, pero hasta el momento no se ha conseguido ninguno dato que ayude a dar con el paradero los familiares de Omar Pimentel.

Por el momento se maneja que los 5 se encuentran aún privados de libertad, ya que no se tiene información de que hayan sido asesinados.Los desaparecidos son:

  • Rosa Ivett Colindres de Pimentel, de 40 años, (esposa de Omar Pimentel).
  • Marco Antonio Pimentel, de 12 años de edad, (hijo de Omar Pimentel).
  • Carlos Ernesto Colindres Jaco (Cuñado de Omar Pimentel).
  • Tania Monterrosa (Pareja del cuñado).
  • Silvia Jaco de Colindres, de 63 años de edad, (suegra de Omar Pimentel).

Si usted conoce algún dato que ayude a las autoridades a dar con el paradero de las personas comunicarlo al sistema 911 o al número 7389-2350.

Encuentran el carro donde se transportaban los familiares del preparador físico del Sonsonate F.C.

Compartir

Comentarios