
Dos accidentes de tránsito se registraron esta tarde de sábado en diferentes carreteras del oriente del país, según han registrado agentes de tránsito.
Uno de los accidentes se registró en la carretera que conduce a Corinto, Morazán. El vehículo involucrado fue un vehículo tipo camión en el que se transportaban varias personas de las cuales 15 resultaron lesionadas.
Según la inspección de agentes de tránsito, la causa del accidente fue fallas mecánicas, específicamente en la caja de velocidades, y la velocidad inadecuada.
El segundo accidente se registró en el cantón Las Moritas del municipio y departamento de San Miguel, donde un camión volcó dejando varios daños.
Como resultado de este accidente se reportaron dos personas lesionadas y varias reses muertas. Todos los lesionados fueron trasladados hacia diferentes centros asistenciales.
Al menos 15 personas resultaron lesionadas esta tarde, tras un percance vial registrado en la carretera que conduce a #Corinto en #Morazán. Las causas del accidente según la inspección fueron fallas mecánicas en la caja de velocidades del vehículo y la velocidad inadecuada. pic.twitter.com/FGEmBgoxi7
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 26 de enero de 2019
Comentarios