Conductor quedó en libertad al pagar $5,000 a la familia del joven que murió en Sierra Morena

Nacionales sábado 26 de enero 2019, 4:14 PM

Juez Tercero de Paz de Soyapango dejó en libertad al conductor ebrio que provocó el accidente de tránsito en la colonia Sierra Morena de Soyapango, donde volcó una coaster y un joven murió tras quedar gravemente lesionado por quedar atrapado entre el pavimento y el microbús Ruta 3.

El conductor Jonathan Azair Contreras Menjivar, de 32 años de edad, quedó en libertad luego que pagar la suma de $5,000 a la familia de la víctima, Joel Mendoza, de 18 años de edad, quien falleció tras el accidente ocurrido la tarde del domingo 20 de enero en la calle principal de la colonia Sierra Morena de Soyapango.

Durante el proceso, Contreras Menjivar fue acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de homicidio culposo, pero debido a que llegó al acuerdo de cancelar $5,000 a la familia de Mendoza, quedó automáticamente en libertad.

El informe detalla que el imputado conducía una camioneta en estado de ebriedad, y dentro de la cual al parecer llevaba bebidas alcohólicas, cuando chocó contra un microbús de la ruta 3 placas MB: 1-049, provocando que esta volcara y cayera sobre una parte del cuerpo de Mendoza.

Sin embargo, debido a que el imputado se negó a realizarse la prueba de alcotest, no se pudo comprobar en qué grado de embriaguez conducía.

La familia de Mendoza confirmó ese día que el joven se dirigía a un supermercado cercano a trabajar como empacador.

Conductor ebrio choca contra un microbus R-3, vuelca y abajo queda atrapado un hombre en Sierra Morena, Soyapango

Comentarios