
Un hombre de 37 años de edad fue asesinado en las últimas horas de la tarde del viernes, en el departamento de La Paz.
Según reportaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), René Arturo Soriano llegó ayer por la tarde a una clínica a pasar consulta, sin imaginarse lo que le esperaba al salir.
La víctima junto a su compañera de vida salieron del lugar y en ese momento, tres pandilleros los privaron de libertad y los llevaron a las afueras del municipio de Paraíso de Osorio.
La pareja del fallecido fue amarrada en un palo del lugar, mientras que Soriano fue asesinado con una escopeta, según reportaron policías.
“La mujer resultó prácticamente ilesa, ya que su principal y único objetivo era Soriano”, indicaron las autoridades.
El crimen ocurrió en barrio El Calvario, entrada al caserío El Copinol del municipio de Paraíso de Osorio, en el departamento de La Paz.
Hasta el momento autoridades no han revelado hipótesis sobre el móvil crimen, pero no se descarta que la víctima haya sido amenazado o tuviera rencillas con miembros de pandillas.
FGR Zacatecoluca reporta levantamiento de cadáver de persona de sexo masculino anoche, muerto por disparos de arma de fuego, en barrio El Calvario, entrada al caserío El Copinol de Paraíso de Osorio.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 26 de enero de 2019
Comentarios