Hombre y mujer fallecidos tras accidente de motocicleta en carretera Comalapa

Nacionales domingo 27 de enero 2019, 7:33 PM

Mortal accidente de tránsito se registró esta tarde sobre la carretera a Comalapa, cerca del cementerio “Jardines del Recuerdo”, en el sentido que conduce hacia San Salvador.

En el accidente de tránsito se ha visto involucrado un motociclista, quien junto a su acompañante murieron tras un fuerte impacto. La motocicleta es placas M 339-134.

Los fallecidos son jóvenes, un hombre y una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, según confirmaron miembros de Cruz Roja Salvadoreña que llegaron al lugar para inspeccionar la escena.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) dijeron que el motociclista habría perdido el control debido a la excesiva velocidad. También se conoció que la pareja deja a dos niños en la orfandad.

Menor de edad ebrio causó grave accidente por Túnel de la Fuerza Aérea en Ilopango y mata a dos personas

Comentarios