Menor de edad ebrio causó grave accidente por Túnel de la Fuerza Aérea en Ilopango y mata a dos personas

Nacionales domingo 27 de enero 2019, 10:32 AM

Las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) reportaron la noche de este Sábado un grave accidente de transito en las inmediaciones del túnel de la Fuerza Aerea en Ilopango, que dejo 2 personas fallecidas y tres lesionadas.

Preliminarmente, una victima había resultado fallecida en la escena tras el impacto. La fallecida quien era una joven, se conducía junto al responsable del triple choque, quien era un joven de 17 años de edad que según la división de transito terrestre de la PNC se conducía en aparente estado de ebriedad.

La PNC horas más tarde informo de la muerte de una segunda victima, un joven identificado como Dagoberto Miranda que fue impactado por el conductor ebrio. El joven fue llevado de emergencia a un centro asistencial en San Salvador, sin embargo, este murió cuando era atendido.

El responsable de 17 años, resulto solo con lesiones graves.

El padre del joven fallecido es un pastor de la iglesia Elim, quien confirmo a través de las redes sociales: “El alcohol ha sido el causante de la muerte de mi hijo, un ciudadano víctima de la ebriedad en el volante”.

Mujer fallecida y 4 lesionados en aparatoso choque en túnel de la Fuerza Aérea, Ilopango

Comentarios