VIDEO | Así hurtaron pertenencias de un vehículo atrás del Gimnasio Nacional en San Salvador

Nacionales domingo 27 de enero 2019, 4:57 PM

En una cámara de video vigilancia quedó captado el momento en que sujetos a bordo de un vehículo hurtaron objetos que estaban al interior de otro que se encontraba estacionado.

Tal y como se ve en el video, los delincuentes a bordo de un vehículo amarillo -al parecer con placas particulares- se acercaron a un vehículo estacionado y procedieron a hurtar lo objetos que ahí se encontraban.

El delincuente, luego de bajarse del vehículo, visualiza la zona y comienza a observar hacia el interior del vehículo que abrirá para robar. En las imágenes se ve como llega hasta el interior del vehículo luego de quebrar una de las ventanas.

El hurto organizado se registró a la 1:43 de esta tarde de domingo, por la calle 6a-10a calle poniente, atrás del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda” en San Salvador. Al parecer son dos personas las involucradas, el conductor del vehículo (el hombre vestido de camisa celeste, jeans y zapatos negros) y otro que se queda al interior para recibir los objetos hurtados (de camisa amarilla).

Al parecer los delincuentes huyeron por la Alameda Roosevelt. Si usted identifica el vehículo o al delincuente que lo conducía por favor denuncie.  Aquí las imágenes:

Comentarios