Implicado en doble homicidio de la Zona Rosa: «Tengo 30 demonios en mi cuerpo»

Nacionales lunes 28 de enero 2019, 1:51 PM

Fiscalía General de la República (FGR) de San Salvador acusó formalmente esta mañana a los pandilleros acusados de haber cometido un doble homicidio en la colonia San Benito, de San Salvador.

Los pandilleros identificados como Oscar Edgardo Archila Chita, alias «Mc Donald», palabrero de la 18 y Hellen Flores Laínez, alias «Chuky»; fueron acusados por la Fiscalía en el Juzgado 3º de Paz.

El doble homicidio fue cometido el primero de enero de 2019, en la calle Las Palmas de la colonia San Benito, cuando una pareja de jóvenes salían de un bar de la Zona Rosa, de San Salvador.

En su defensa, el implicado en el doble homicidio aseguró que cuando el crimen ocurrió él se encontraba hospitalizado porque días anteriores fue ingresado por haber recibido tres impactos de bala, de un arma calibre 45 mm.

«Yo no sé nada de lo que me acusan, yo tranquilo andaba en mi colonia, no se por qué me ponen que andaba ahí… Ni conozco el lugar donde dicen que fue», aseguró durante su presentación a los medios de comunicación esta mañana.

Además de asegurar que no cometió el crimen, dijo a los medios de comunicación que tenían en su cuerpo 30 demonios.

Ambos serán llevados hacia bartolinas policiales mientras la investigación en su contra continúa.

Caen pandilleros que asesinaron a pareja cuando salían de un bar de la Zona Rosa

Comentarios