Flujo de componente norte mantendrá el cielo poco nublado y el ambiente fresco por presencia de vientos

Nacionales martes 29 de enero 2019, 6:33 AM

Para este martes, 29 de Enero, el cielo se presentará despejado a poco nublado principalmente en horas de la tarde en zonas montañosas del país.

El viento por la mañana y noche estará del noreste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora y por la tarde estará de componente Sur con velocidades de 12 a 22 kilómetros por hora.

El ambiente estará fresco por la madrugada y primeras horas de la mañana y cálido en horas de mayor insolación.

Temperaturas Extremas:

San Salvador                  29°C 18°C
Santa Ana                       29°C 17°C
Acajutla                          33°C 24°C
San Miguel                    36°C 21°C
Nueva Concepción      32°C 21°C

Se tiene el ingreso del Flujo de componente norte ligeramente acelerado desde el Caribe por la influencia de un sistema de alta presión localizado en las cercanías de Texas Estados Unidos.

Este sistema mantendrá el cielo poco nublado, el viento durante la mañana y noche estará del noreste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora y por la tarde estará de componente Sur con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora, el ambiente estará cálido solo en horas de mayor insolación y fresco en horas nocturnas.

Pronóstico marino costero:
Las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo. Precaución por vientos del noreste con hasta 40 KPH.

Comentarios