Tres hombres fueron asesinados a balazos en un cantón de Nejapa

Sucesos martes 29 de enero 2019, 7:46 PM

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la noche de este martes un triple homicidio en la calle principal del cantón San Jerónimo del municipio de Nejapa en el departamento de San Salvador.

Según el reporte de las autoridades, cerca de las 6:30 PM sujetos a bordo de un vehículo atacaron a balazos a 3 hombres quienes murieron al instante debido a las lesiones causadas por los impactos de arma de fuego.

Sobre los fallecidos aun no se ha brindado las identidades de los fallecidos, el primero de aproximadamente 40 años de edad viste camisa manga larga gris y pantalón negro, el segundo de aproximadamente 30 años viste camisa blanca y pantalón azul, mientras que el tercero de aproximadamente 30 años de edad viste camisa negra y pantalón negro.

En la escena se encuentran casquillos percutados de armas largas con las que los habrían atacado. Las victima laboraban en un lugar donde funciona una carbonera.

La PNC ha montado un operativo para dar con los hechores del crimen quienes habrían huido a bordo de un vehículo color oscuro con rumbo a Santa Tecla en la calle del volcán.

Compartir

Comentarios