Hugo Martinez si usaba firma encontrada en recibos de sobresueldo, según fotografía del año 2015

Nacionales miércoles 30 de enero 2019, 7:28 AM

Este martes se dio a conocer a través de una investigación realizada por el periódico digital El Faro que durante el gobierno del expresidente Mauricio Funes se dieron sobresueldos o bonificaciones.

Entre las personas que habrían recibido sobresueldos se encuentran Salvador Sanchez Ceren actual Presidente de la República (Vicepresidente y Ministro de Educación en esa fecha) y Hugo Martinez actual candidato a la presidencia de la república por el partido FMLN.

Ayer por la tarde en una conferencia de prensa, el candidato presidencial del FMLN, Hugo Martinez, se desvinculo y tacho de campaña sucia el hecho que lo vincula de haber recibido $10,000 de sobresueldo. Ademas de decir que el no usaba otra firma, mostró su DUI el cual subió a redes sociales también para demostrar que la rubrica en esos papeles no era la de el.

Foto publicada por El Faro

Sin embargo, una fotografía tomada en el año 2015 en el programa radial Pencho y Aida demuestra que Hugo Martinez si usaba la misma firma encontrada en los comprobantes de sobresueldos. -En conferencia de prensa desconoció la firma-.

Ademas de esta fotografía, en redes sociales circulan otros papeles con la misma rubrica que el candidato presidencial del FMLN habría firmado cuando se desempeñaba como Ministro de Relaciones Exteriores.

Comentarios