La temperatura descendió hasta -55° C en Chicago

Internacionales jueves 31 de enero 2019, 2:36 PM

A -55°C amaneció este jueves afectando en su mayoría a Chicago, Minneapolis y Detroit, de acuerdo con los reportes del Servicio Meteoriológico de Nacional.

Las temperaturas registradas en las últimas horas han obligado a diferentes aerolíneas a suspender los vuelos y viajes, principalmente en Chicago.

Durante la ola de frío, con temperaturas más frías que en la Antártida, obligó a cerrar colegios y negocios haciendo que los residentes permanezcan en sus hogares.

De acuerdo con imágenes que han dado la vuelta al mundo, el agua se convierte en hielo en segundos, la ropa y las personas se congelan por estar solo unos minutos al aire libre.

Un habitante grabó un video de lo que sucede con el agua cuando la arroja a una ventana. Sólo unos segundos son suficientes para que se convierta en hielo.

Por la ola de frío han fallecido 10 personas hasta el momento. algunas por congelamiento y otras por accidentes de tránsito, han sido relacionadas con el frío extremo que afecta a las principales ciudades del medio oeste de Estados Unidos

Compartir

Comentarios