
Tres pandilleros fueron capturados anoche por la implicación en el secuestro y asesinato del joven Cristian Elías Meléndez, un joven de 16 años de edad, quien apareció muerto el 18 de diciembre del 2018.
Los implicados son gatilleros de la pandilla 18 Revolucionaria identificados como Óscar Manuel González Muñoz, de 23 años de edad, alias “Black”, Oduwer Ernesto Osegueda, de 24, alias “Neto” y Rodrigo Alejandro Mena Marroquín, de 18.
El secuestro y asesinado del adolescente sucedió cuando él salía de un centro de adiestramiento para jóvenes emprendedores, situado en la colonia Zacamil, del municipio de Mejicanos, al norte de San Salvador.
Un grupo de mareros 18 Revolucionarios lo interceptó y privo de libertad, luego le dieron muerte sin razón alguna.
Las autoridades fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver en la colonia vecina, en la municipalidad de Cuscatancingo. Confirmando que el cuerpo correspondía a Cristian Elías Meléndez.
Anoche, miércoles 30 de enero, investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron con los responsables de la muerte de Meléndez, en la comunidad San José y Santísima Trinidad, de los municipios de Mejicanos y Ayutuxtepeque respectivamente.
Policías confirmaron que los pandilleros eran los que secuestraron y asesinaron al joven emprendedor.
Ahora los tres pandilleros serán procesados por los delitos de privación de libertad, mientras se confirmar la autoria material del homicidio del joven emprendedor.
Comentarios