
Para este viernes, 01 de Febrero, se continuará con el cielo despejado a poco nublado, el ambiente cálido en horas diurnas y fresco y frío por la madrugada.
El viento ingresara por la mañana y noche del norte y noreste con velocidades de 15 a 35 kilómetros por hora, por la tarde, del sureste y sur con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora.
Temperaturas Extremas:
San Salvador 31°C 17°C
Santa Ana 30°C 17°C
Acajutla 32°C 24°C
San Miguel 36°C 18°C
Nueva Concepción 36°C 19°C
Se mantiene el ingreso del flujo del noreste y este del caribe el cual llega seco, cálido y estable. No lluvias ni hoy, ni en los próximos días, condiciones estables sin cambios significativos. Similar para todo este fin de semana.
Pronóstico marino costero:
Se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado, vientos acelerados hasta 40 km/h en aguas profundas.
Comentarios