
Un miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue asesinado esta madrugada de viernes, al interior de una vivienda ubicada en el caserío los Paniaguas del cantón Chitala en San Julián departamento de Sonsonate.
Según el reporte policial, sus verdugos ingresaron esta mañana a la vivienda mientras el pandillero se encontraba descansando. Posteriormente lo bajaron de la cama y cuando estaba de rodillas le dispararon en dos ocasiones acabando con su vida de inmediato.
De acuerdo a testigos, los sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil, se bajaron y rápidamente ingresaron la puerta, segundos más tarde escucharon unos disparos y vieron a los sujetos salir. El procedimiento no duró más de 5 minutos, aseguraron bajo el anonimato.
El pandillero asesinado fue identificado como Reinaldo Antionio Cortés Escobar, de 27 años de edad. Su cadáver fue encontrado con disparos de escopeta calibre 12 milímetros y diversas lesiones en el brazo izquierdo. Su cráneo quedó completamente descubierto a tal punto que su cerebro quedó en la cama.
Hasta el momento la policía asegura que desconoce el móvil y quiénes habrían cometido este crimen.
FGR Sonsonate reporta homicidio de supuesto miembro de la MS, muerto por arma de fuego, en el cantón Chilata, de la jurisdicción de San Julián.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 1 de febrero de 2019
Comentarios