
Durante un dispositivo preventivo autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) decomisaron en las últimas horas bebidas prohibidas por elecciones presidenciales de 2019.
En el municipio de Ozatlán, departamento de Usulután, la Policía a decomisó 103 envases con bebidas embriagantes (cervezas), esto como parte de la supervisiones a la Ley Seca.
Mientras que agentes de la Fuerza de Tarea Centro Histórico decomisaron anoche 50 cajas de cerveza, en el negocio “Doña Nena”, en el pasaje Montalvo, entre la primera y 3a Avenida Norte. Su propietario fue sorprendido y ahora deberá enfrentar el proceso.
Mientras que en la delegación de San Salvador Centro, 110 agentes de la PNC realizaron patrullajes e inspeccionaron varios centros nocturnos -del Centro Histórico, Zona Rosa y Zona Real- para verificar el cumplimiento de la comercialización y distribución de bebidas alcohólicas durante los días 2, 3 y 4 de febrero; en el marco de las elecciones presidenciales.
Según el jefe de esa delegación, subcomisionado Juan Carlos Arévalo, en los dispositivos se involucró a equipos tácticos y de inteligencia.
A partir de las cero horas del 2 de febrero se suspendieron todas las licencias para el personal policial ya que se velará por la seguridad de los votantes.
Comentarios