Cielo despejado y ambiente cálido en horas diurnas, mientras por la noche y madrugada estará fresco

Nacionales lunes 4 de febrero 2019, 7:22 AM

Para este lunes, 04 de Febrero, los vientos por la mañana del noreste de 8 a 14 kilómetros por hora, por la tarde del suroeste de 10 a 22 kilómetros por hora asociado a brisa marina, mientras por la noche del noreste de 10 a 16 kilómetros por hora.

El estado del cielo mayormente despejado a nubosidad aislada. El ambiente se mantendrá cálido en horas diurnas, mientras por la noche y madrugada fresco.

Temperaturas Extremas:

San Salvador                   31°C 19°C
Santa Ana                        31°C 18°C
Acajutla                           32°C 24°C
San Miguel                     36°C 23°C
Nueva Concepción       36°C 20°C

El desplazamiento del Flujo Zonal hacia Centro América se ve influenciado por circulaciones anticiclónicas ubicadas en cercanía del Canal de Yucatán, el cual trae poca humedad, en cuanto a las temperaturas en horas diurnas cálidas mientras ambiente fresco en horas nocturnas. El cielo la tendencia despejado a poco nublado.

Pronóstico marino costero:
Las olas de 1.2 a 1.8 metros, la velocidad promedio del Viento en horas diurnas de 5 a 10 Kilómetros por hora de dirección Este, por la noche Viento de 5 a 10 Kilómetros por hora de dirección Este, en aguas profundas, en el sector occidental mientras, en sector oriental el Viento estará de 20 a 40 Kilómetros por hora de dirección Noreste.

Comentarios