Los beneficiados de los programas sociales debieron haber votado por el FMLN

Nacionales lunes 4 de febrero 2019, 10:46 AM

Este lunes, la diputada del FMLN, Nidia Díaz, dio declaraciones sobre las expectativas que tiene el partido sobre los resultados y el mensaje que dejaron las elecciones presidenciales, donde Nayib Bukele resultó ganador.

Durante su intervención agradeció a las personas que votaron por el partido, y a pesar que fueron relevados al tercer lugar en estas elecciones, Nidia Díaz aseguró que la militancia aún “continúa fuerte”.

“Hugo Martínez tenía la mejor propuesta, era el que tenía el qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo”, aseguró durante la entrevista radial.

Confirmó además que ahora, que su fórmula presidencial no ganó, Karina Sosa continuará trabajando desde la Asamblea Legislativa, mientras que Hugo Martínez -que si bien es cierto ya no puede ser canciller- “estará trabajando desde otro sector del partido, en favor de las mayorías”, aseguró.

Según la opinión de la población una de las cosas que afectó al partido de izquierda, fue haber ayudado a Mauricio Funes a huir hacia Nicaragua cuando tenía pendiente un proceso de investigación en su contra. Y el ausentismo del actual presidente, Sánchez Cerén.

Debido a que hora los tiempos y las nuevas formas de hacer política han cambiado, la ciudadanía le confirmó a la parlamentaria del FMLN, que habían votado en contra de la cúpula. Nidia Díaz aseguró que los beneficiados de los programas sociales y políticas públicas, debieron haber votado el domingo, lo cuál no fue así.

Comentarios